Nacimos debido a la necesidad de abordar de manera integral a nuestros niños y adolescentes, desde sus necesidades especiales y aquellos que requieren activar su seguridad y confianza básica. Así decidimos juntar un selecto grupo de profesionales, conformando un equipo multidisciplinario que se enfoca y pone toda su capacidad profesional y experiencia en menores que presentan problemas conductuales, trastornos de aprendizaje, desregulaciones sensoriales, inmadurez neurológica, T.E.A, TDAH , trastornos ansiosos e interferencia de factores biológicos y ambientales que alteran su adecuada adaptación a nuestra sociedad.
El centro atiende a niños y jóvenes de todo Chile, entre 0 a los 18 años de edad, los que de acuerdo a sus necesidades son atendidos por el grupo de profesionales con que contamos, entre los que se encuentran Psiquiatras, Psicólogos, Psicopedagogos, Terapeutas Ocupacionales y Fonoaudiólogos.
Todos los profesionales que forman parte de nuestro centro, acumulan muchas horas de experiencia en hospitales y clínicas, de mediana y alta complejidad, lo que nos permite atender a cualquier tipo de pacientes, independiente del nivel de su requerimiento.
Entregamos un lugar acogedor, protector y GANADOR para detectar, prevenir y orientar en el proceso del desarrollo de nuestros niños. Nuestro énfasis está orientado en el trabajo familiar desde el preparar y ayudar a los padres para acompañar a sus hijos de acuerdo a las demandas del entorno cotidiano en la entrega de herramientas para su desarrollo integral.